Policía fue asesinado frente a su familia en la vía que comunica a Girón Santander – Garzón Huila.

Un hecho muy rechazable deja mucha conmoción en el departamento del Huila. Esta vez por cuenta de los actos delincuenciales en contra de la fuerza pública.

Como si se tratara de una persecución sistemática hacia uniformados y adscritos a la fuerza pública, se siguen presentando casos de asesinatos a miembros de la fuerzas de seguridad a nivel nacional.

Esta vez fue un patrullero de la Policía identificado como Ángel Fair Hurtado de 33 años de edad quien se movilizaba en un vehículo particular por la vereda ‘Puerta Blanca’ en la vía que comunica a los municipios de Girón Santander y Garzón Huila.

Según las primeras versiones conocidas por este medio informativo, al menos seis sujetos fuertemente armados se le atravesaron en la vía logrando detener su curso para luego bajarlo y arrodillarlo, fue en ese momento en el que de manera fría y frente a su familia, le dispararon en la cabeza acabando con su vids de manera inmediata.

Al lugar llegaron varios conductores, personas residentes del sector y la Policía nacional a realizar las labores para gestionar las investigaciones correspondientes del caso. Al sitio también llegó el CTl quienes finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida en medio del llanto de sus seres queridos.

Ya son varios los miembros de fuerza pública asesinados en todo el territorio nacional por lo que la coidadnia sigue exigiendo mayores resultados y garantías de seguridad para quienes defienden y protegen la vida de la ciudadnia.