Una mujer rompió los vidrios de las oficinas de Air-e en el Centro Histórico de Santa Marta después de que la empresa aparentemente no reconociera un pago de $4 millones de pesos que ella había realizado.
La situación se registró en video y muestra a la mujer llegando a la oficina a solicitar el paz y salvo, pero al ver que la deuda aún aparecía en el sistema, se enfureció y comenzó a romper los vidrios con una piedra.La Policía Metropolitana de Santa Marta intervino y trasladó a la mujer a la URI para definir su situación judicial.
Según testigos, la mujer había pagado la deuda y estaba buscando el documento que lo acreditara, pero la empresa no lo reconocía.Este incidente se suma a una serie de problemas que ha tenido la empresa Air-e con sus usuarios en Santa Marta. La empresa ha sido criticada por su manejo de las deudas y la atención al cliente.
De hecho, la Procuraduría General de la Nación citó a una mesa de trabajo urgente para abordar la falta de información sobre deudas de Air-e. Con estas polémicas irregularidades, sigue siendo una de las empresa con más problemas con los usuarios en el sistema de prestación de servicio domiciliario en Colombia.