Fallece Madre que resultó herida en ataque a bala a su hijo.

Un triste desenlace deja la acción criminal de los violentos en el municipio Zona Bananera, esta vez en el corregimiento de Orihueca.

En la tarde del jueves 01 de Mayo en la calle 11 del Barrio Las Palmas, hombres armados llegaron al lugar donde se encontraba Julio Piña y dispararon sin mediar palabras.

En medio del ataque además de Julio se encontraba doña Raquel Chavez quien finalmente también resultó herida al ser impactada con más balas de los antisociales.

Según información de algunos presentes, ambos cayeron al piso de la terraza quedando mal heridos siendo auxiliados y luego llevados al centro de salud local.

La señora Raquel quien recibió impactos de bala a la altura de abdomen, sufrió complicaciones por lo que fue necesario trasladarla de manera inmediata a Ciénaga donde en horas de la noche se logró confirmar su lamentable faIIecimiento. A pesar de los esfuerzos médicos, las heridas recibidas eran mortales permitiendo su deceso.

La policía quien llegó al lugar de los hechos a realizar labores urgentes, buscan esclarecer los móviles que rodean este crimen presentado en la fecha del día del trabajador. De momento y hasta esta edición, no se conocen mayores detalles de este lamentable caso.

Sus familiares, amigos y allegados, lloran la partida repentina de la señora Raquel a quienes muchos conocían como una gran persona.

Sobre Julio se conoció que se recupera bajo estado reservado de las heridas de balas que tambien recibió.