“Eso no es un deporte para mujer” Eduardo Dávila sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol femenino.

El comentario machista del máximo accionista del Unión Magdalena al referirse al fútbol femenino, ha causado gran molestia en la afición amantes a este deporte.

En una entrevista para una plataforma deportiva, Eduardo Dávila se expresó de forma machista cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener un equipo de Fútbol ‘Unión femenino”, esto dijo:

“Yo no estoy de acuerdo con el fútbol femenino, eso no es un deporte para mujer” expresó en medio de la entrevista. Sobre este anuncio, al empresario le han llovido miles de críticas sobre su posición en medio de los tiempos difíciles en los que se les sigue atacando y cerrando los espacios a las mujeres para que halla una verdadera Equidad de género.

En otras posiciones un tanto machista, algunos han apoyado a Dávila, dando razón a que es mejor que las mujeres practiquen otros deportes.

La polémica sobre esta comentario crece y sin duda, genera un egoísmo hacia la mujer de manera descomunal, la sociedad abierta a los espacio y otros destinos, entiende que se debe seguir incluyendo a la mujer en otras varias áreas de la sociedad.