El concejal Miguel “Mono” Martínez lanzó duras críticas contra el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, acusándolo de no gobernar la ciudad y de tener una vida personal cuestionable.
Martínez afirmó que Pinedo “se la pasa borracho” y que su falta de liderazgo ha generado una crisis de seguridad en la ciudad.Las declaraciones de Martínez generaron un gran revuelo en redes sociales y en el Concejo, donde algunos han celebrado su franqueza mientras otros le han pedido que baje un cambio.
“El alcalde de Santa Marta se la pasa borracho y no gobierna la ciudad”, afirmó Martínez, agregando que Pinedo “anda de parranda en Valledupar” y que su ausencia de liderazgo ha dejado a la ciudad “patas arriba”.Martínez también criticó a quienes defienden al alcalde, diciendo que “los lavaperros del narcotráfico salen a defender la corrupción”.
La administración distrital aún no ha respondido a las declaraciones de Martínez, pero se espera que la polémica continúe en los próximos días.
El concejal Martínez se ha convertido en el más ‘Duro’ crítico del alcalde Carlos Pinedo, posición con la que demostrado estar de lado de la transparencia y ademas ha ganado popularidad entre la ciudadanía Samaria.